gestion-procesos-lojagas

LOJAGAS maneja un modelo de negocio denominado Direccionamiento Estratégico – Operacional. El modelo estratégico está constituido por un plan estratégico alineados a los objetivos empresariales (balance score card) y estos convergen en los planes operacionales de las unidades de negocio; el modelo operativo está estructurado por un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015.

 

El modelo de negocio de LOJAGAS es controlado mediante un tablero comando de indicadores, el cual mide los resultados de:

  • Planes de acción (cumplimiento de objetivos del plan estratégico),
  • Procesos gobernantes, misionales y de apoyo.
  • Eficiencia, eficacia, productividad y calidad de las operaciones.
  • Satisfacción del cliente y partes interesadas (stakeholders).

 

La empresa cuenta con procesos de mejora continua, que es un proceso dinámico que busca eliminar las no conformidades y/o mitigar los eventos no deseados.

 

SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

 

CEM LOJAGAS cuenta con un sistema de gestión de Seguridad y Salud Ocupacional basado en la norma OHSAS 18001, la empresa cumple con todos los requisitos de seguridad y salud en el trabajo establecidos por el estado Ecuatoriano.

 

LICENCIAS AMBIENTALES

 

En el componente ambiental C.E.M LOJAGAS mantiene dos licencias y planes de manejo ambiental vigentes:

  • TRANSPORTE, ALMACENAMIENTO Y MANEJO DE GLP DE LA COMERCIALIZADORA CEM LOJAGAS, SEGMENTO INSTALACIONES CENTRALIZADAS DE GLP, UBICADA EN LA PROVINCIA DE LOJA.
  • OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE ABASTECIMIENTO, ALMACENAMIENTO Y ENVASADO DE GLP, DE PROPIEDAD DE LOJAGAS, UBICADA EN EL CANTÓN CATAMAYO.

 

Deja una respuesta